Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 marzo, 2020

Presidente Medina se reúne con comisión de alto nivel protegido por Covid-19

Presidente Medina se reúne con comisión de alto nivel

Bajo previsión para evitar el contagio del coronavirus, el presidente de la República Danilo Medina, realizó un encuentro este domingo con la Comisión de Alto Nivel, encargada de la prevención y el control de la enfermedad, en el Palacio Nacional.

En ese sentido, Medina coloco en su boca la mascarilla, llevó guantes en sus manos y se colocó a una distancia considerable respecto a los presentes, quienes estaban protegidos de manera similar a  la del primer mandatario.

La reunión de seguimiento tuvo como tema: impacto económico y social del Coronavirus en nuestro país y medidas de mitigación.

En un video publicado por la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter se observa al mandatario y a los miembros de la comisión con las medidas de prevención de la propagación del COVID-19 que ya tiene 202 casos confirmados en el país, tres muertes y 127 en seguimiento.

La comisión la integran los ministros Gustavo Montalvo, Rafael Sánchez Cárdenas, Donald Guerrero, José Ramón Peralta, Juan Ariel Jiménez, Héctor Valdez Albizu y Simón Lizardo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario