Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 marzo, 2020

Reinaldo Pared revela se tratará en Estados Unidos de un tumor en el esófago

Pared Pérez manifestó que en los próximos días será sometido a un tratamiento, “mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia”.

Reinaldo Pared Perez, Presidente del Senado

SANTO DOMONGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, reveló que está en Estados Unidos tratándose un tumor en el esófago a nivel inicial.

El dirigente peledeista dijo que viajó a Estados Unidos luego de haber recibido el diagnóstico en el país de que tenía la enfermedad, la cual no le ha afectado otros órganos.

Manifestó que en los próximos días será sometido a un tratamiento, “mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia”.

Asimismo agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud y muy especialmente a su familia.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.

“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”, finalizó su mensaje.

Pared Pérez, 63 años, fue precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al no ser elegido como el candidato para las elecciones de este 17 de mayo ha mantenido un bajo perfil en las actividades políticas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario