Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 marzo, 2020

Justicia de EE UU habría puesto en libertad a narco José David Figueroa Agosto

Junior Cápsula habría sido puesto en libertad este viernes, luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades federales de Estados Unidos.

SAN JUAN, PUERTO RICO.- En medio de la tormentosa situación que vive el mundo por la expansión del Coronavirus, trascendió este fin de semana la información de que el narcotraficante boricua, José David Figueroa Agosto, habría sido puesto en libertad este viernes, luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades federales de Estados Unidos.

La información que rueda como una bomba en medios digitales y redes sociales, dice que Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula, guardaba prisión en la Federal Correctional Institution Terre Haute, en Indiana, según establece el registro del Negociado Federal de Prisiones (BOP, en inglés).

Se dice que la información fue publicada por primera vez en el diario Primera Hora, de Puerto Rico, donde se establece que la confirmación de su libertad fue obtenida luego de que una de las portavoces de la Fiscalía federal en la Isla, Nedy Carrillo, orientara sobre la forma en que se podía lograr información del prisionero.

Indica que las agencias federales y los abogados del convicto contactados por Primera Hora, José Aguayo y Richard Dansoh, se negaron a ofrecer datos sobre su alegada liberación.

De la página cibernética del BOP solo se establece que José Figueroa-Agosto es un hombre blanco de 55 años que fue liberado el 3/27/2020. No se proveen mayores detalles de su alegada liberación.

Figueroa Agosto se encontraba fugitivo de las autoridades dominicanas y estadounidenses cuando fue apresado el 17 de julio de 2010 en Puerto Rico.

En ese momento se indicó que el narcotraficante había salido al aeropuerto a llevar un familiar de su compañera sentimental, la diva dominicana Sobeida Félix Morel.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario