Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 abril, 2020

Toque de queda se cumplía este miércoles en barrios de Santo Domingo Oeste

Toque de queda se cumplía este miércoles

El toque de queda era respectado este miércoles en diferentes puntos de Santo Domingo, donde las autoridades policiales y militares aplicaban las medidas pertinentes a conductores y peatones que hacían presencia por esos lugares pasadas las cinco de la tarde.

A las cinco en punto de la tarde de este miércoles policías y militares apostados en la intersección de las avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguiar, detuvieron a al menos dos motorizados que cruzaron por el lugar cuando se iniciaba el toque de queda decretado por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La disposición gubernamental era respetada en barrios del Municipio Santo Domingo Oeste, como la esquina caliente en herrera, en las Hortalizas y otros de esa demarcación donde las calles se observaban desoladas.

Otros puntos del municipio Santo Domingo Oeste donde el tráfico de vehículos y la presencia de peatones eran casi nulos, era en la intersección de la prolongación 27 de febrero y la calle 29 del sector Las Caobas, así como la avenida Los Beibolistas en esa demarcación.

Mientras que en el Kilometro 9 de la Autopista Duarte, donde en situaciones normales se ´produce un fuerte taponamiento, pasadas las 6 de la tarde en las paradas que funcionan allí, la presencia de personas y vehículos eran nulas. Próximo al lugar las brigadas mixtas requisaban a todo el que entraba por esa parte del Distrito Nacional.

El toque de queda que agota su segunda fase de quince días busca impedir la aglomeración de personas a fin de frenar el contagio de la pandemia que en la actualidad afecta a más de mil personas y ha cobrado la viva de más de 100, en el país.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario