Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 abril, 2020

Desde el próximo lunes uso mascarillas será obligatorio para entrar a bancos

Desde el próximo lunes uso mascarillas

El uso de mascarillas será obligatorio para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas bancarias en todo el país, de acuerdo a un comunicado dado a conocer este jueves por las entidades que conforman ese sistema financiero, como medida para reforzar las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al COVID-19.

La medida, anunciada por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (Lidaapi), será efectiva a partir del lunes 13 de abril, en todas las sucursales y oficinas de servicio del país.

“La seguridad y protección de las personas es la prioridad de las entidades que conforman el sistema financiero ante la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a los clientes”, sostiene el comunicado del sector financiero remitido a la prensa.

En este sentido, la ABA y Lidaapi reiteraron la recomendación a los usuarios de los servicios financieros de preferir los canales electrónicos y plataformas digitales de los bancos, a fin de garantizar el distanciamiento social y reducir las filas en las sucursales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario