Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 abril, 2020

Asesinan a tiros un hijo de Beto, exfutbolista brasileño

Beto, padre del joven fallecido, inició su carrera futbolística en 1994 en las filas del Botafogo, desde donde el dio el salto a Europa para jugar en el Nápoles italiano.

BRASIL (AGENCIAS).-El hijo del ex jugador Joubert Martins, conocido en el mundo del fútbol como Beto, ha fallecido víctima de un tiroteo que se produjo el pasado jueves por la noche en el barrio de Piedade, ubicado en la zona norte de Río de Janeiro (Brasil), según ha informado el medio local ‘Lance’.

La muerte de Joubert Martins hijo fue reportada por la Policía de Homicidios, aunque por el momento no hay más información en torno a su fallecimiento. Según ha explicado la Policía Militar brasileña, una patrulla rondaba la zona cuando dos personas les advirtieron de que un hombre yacía en el camino. Al llegar al lugar, hallaron al hijo del ex futbolista con aparentes marcas de disparos.

Beto, padre del joven fallecido, inició su carrera futbolística en 1994 en las filas del Botafogo, desde donde el dio el salto a Europa para jugar en el Nápoles italiano.

Tras una campaña en el país transalpino, este centrocampista retirado en 2010 regresó a su Brasil natal, donde militó en Flamengo, São Paulo, Fluminense, Vasco da Gama, Itumbiara y AS Confiança antes de colgar las botas, según Mundo Deportivo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario