Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 abril, 2020

Mejora estado de salud del dirigente del equipo superior de San Carlos, David Díaz

David Diaz gradeció a las autoridades deportivas dominicanas que hicieron posible por conseguir todos los medicamentos requeridos para su recuperación, entre las cuales resaltan Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del equipo de baloncesto superior del  Club San Carlos, David Díaz, anunció que se está recuperando luego de estar por varias semanas en el Hospital Central de la Policía Nacional , debido al Coronavirus que azota al planeta.

“Queremos agradecer primero a Dios que nos ayudo a superar este difícil proceso, al Hospital de la Policía Nacional y todo su personal, médicos, especialistas, enfermeras, auxiliares y todo el cuerpo de limpieza. Sin ellos esto no hubiese sido posible”, escribió el dirigente deportivo en su cuenta de Instagram.

El nativo de San Francisco de Macorís había presentado un cuadro delicado antes de llegar al hospital de la Policía Nacional, ya que originalmente y luego de análisis presentó síntomas de dengue.

Agradeció a las autoridades deportivas dominicanas que hicieron posible por conseguir todos los medicamentos requeridos para su recuperación, entre las cuales resaltan Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

También dio menciones especiales a sus hijos Stephany, Camila y David José Díaz quienes se mantuvieron positivos y apoyándole en este difícil proceso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario