Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 abril, 2020

Jefe de PN confirma sanciones a agentes maltrataron indigente en toque de queda

El mayor general Ney A. Bautista Almonte reiteró que no tolerará excesos de parte de ninguno de sus policías sin importar el rango ni la posición que ocupe.

SANTO DOMINGO.- Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó este viernes que fueron suspendidos los agentes que apresaron a un ciudadano que se encontraba buscando alimentos en una vivienda, en horas de la tarde durante el toque de queda en San Francisco de Macorís.

Al ser entrevistado en un programa de televisión matutino, el jefe de la Policia sostuvo que la sanción incluye la destitución del comandante de esa unidad patrullera, la cual se puede observar en un vídeo que circula en las redes sociales, tratando de detener de manera incorrecta al citado ciudadano mientras éste les explicaba que solo buscaba algo de comer.

“Somos los defensores de la seguridad pública, por lo que nuestra misión principal es garantizar el orden público haciendo cumplir las disposiciones dictadas con el fin de preservar la integridad de la ciudadanía en tiempos de pandemia“, sostuvo.

El mayor general Ney A. Bautista Almonte reiteró que no tolerará excesos de parte de ninguno de sus policías sin importar el rango ni la posición que ocupe.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario