Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 mayo, 2020

Alcaldes del Gran Santo Domingo buscan solución conjunta a fuego en vertedero de Duquesa

A pesar de la situación el vertido de basura continúa su curso normal, con grandes filas de camiones de basura que llegar para depositar los desechos sólidos.

SANTO DOMINGO.-Los alcaldes del Gran Santo Domingo se reunieron hoy en el vertedero de Duquesa para acordar la aplicación de medidas, con miras a sofocar el incendio que por más de una semana afecta la provincia y el Distrito Nacional.

En la reunión que sostuvieron los alcaldes del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional,  se discutieron las posibles soluciones al incendio y la humareda que por varios días arropa la capital.

Ramón Antonio Pepín, ministro de Obras Públicas, y coordinador de la mesa de trabajo designada por el presidente Danilo Medina para solucionar la situación en el vertedero, reiteró que el fuego está sofocado en más de un 80 por ciento y, aseguró que en las próximas 72 horas estará controlado casi en su totalidad.

En tanto, los residentes de las zonas cercanas al vertedero siguen quejándose por las concisiones precarias y de poca higiene en la que viven.

A pesar de la situación el vertido de basura continúa su curso normal, con grandes filas de camiones de basura que llegar para depositar los desechos sólidos.

Las autoridades municipales aseguraron que se mantendrán trabajando hasta ver  el fuego de Duquesa completamente apagado, entre tanto, las llamas parecen no dar tregua pese a todos los esfuerzos por acabar con el siniestro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario