
Santo Domingo, RD.- Un gran número de ciudadanos se pronunció en contra de la decisión del Ministerio de Salud Pública que pospuso la intervención del Distrito Nacional, una demarcación donde se incrementan cada día los casos positivos de Covid-19.
Considerando que las jornadas de fumigación y desinfección por el coronavirus pudieran hacerle frente a la expansión del coronavirus en la capital dominicana, los capitaleños consideran que los riesgos aumentan en cada rincón del Distrito Nacional, si no se intervienen sus diferentes sectores.
Esta jornada de intervención en el Distrito Nacional, pospuesta por Salud Pública para la próxima semana, busca desinfectar espacios públicos, edificios y otras áreas vulnerables a la presencia del virus.
En las estadísticas de este miércoles, ofrecidas por el Ministro de salud, Rafael Sánchez Cárdenas, se incluyeron 103 casos nuevos de Covid-19 en el Distrito Nacional, lo que despierta inquietud entre muchos ciudadanos que esperan la intervención de las autoridades.