Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 mayo, 2020

Michelle Ortiz asegura Covid-19 provocará baja votación

Michelle Ortiz abogó para que el voto no sea discriminatorio, con horarios distintos para hombres y mujeres, sino que se tomen las medidas sanitarias de rigor para que el coronavirus no contagie a los electores.

SANTO DOMINGO.-Michelle Ortiz, candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, aseguró que habrá una baja votación en los comicios del cinco de julio.

Ortiz, quien busca la diputación por el Partido Acción Liberal  y el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la pandemia del covid-19 ha hecho estragos en la política.

La joven dirigente política espera que el voto no sea discriminatorio, durante los comicios presidenciales y congresuales.

“El foco mayor de contagio en el Distrito Nacional es la circunscripción número uno, por lo que debe haber un sistema seguro y de confianza  para que los ciudadanos ejerzan el derecho a votar”, precisó Michelle Ortiz al ser entrevistada por videollamada en Matinal, de Telemicro.

Abogó para que el voto no sea discriminatorio, con horarios distintos para hombres y mujeres, sino que se tomen las medidas sanitarias de rigor para que el coronavirus no contagie a los electores.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario