Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 mayo, 2020

Mil dirigentes del PRD pasan a la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, República Dominicana.-Por tercer día consecutivo el partido la Fuerza del Pueblo recibió a varios ex miembros de otras organizaciones políticas.

El aspirante presidencial, Leonel Fernández dio la bienvenida a aproximadamente mil  dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que mostraron su apoyo a su candidatura.

El mandatario enfatizó en que estos momentos no son para improvisar y aseguró que lo ideal es recurrir a la experiencia de quienes han salido victoriosos de los tiempos de crisis.

Fernández lamentó que la actual crisis sanitaria impida tener un contacto directo con los votantes, sin embargo manifestó que trabajará para ayudar a la mejoría de la nación en medio de la pandemia del Coronavirus.

Los ex dirigentes del PRD que se unieron a la Fuerza del Pueblo, expresaron que decidieron apoyar al ex mandatario por considerar que es la opción más atinada para gobernar, en momentos donde el país registra más de 11 mil infectados por covid-19.

“Presento mi renuncia irrevocable al partido que me vio nacer, yo creo que el verdadero líder de los dominicanos es Leonel Fernández y por esto decido darle mi apoyo a su candidatura y sea nuestro presidente por cuarta vez”, manifestó Silvio Pimentel ex dirigente PRD.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo aseguraron que durante los tres días de juramentación han recibido cerca de 5 mil nuevos militantes del partido.

El Movimiento Nacional Entrenos Todos, creado para apoyar la candidatura de Fernández, está compuesto por ex miembros de diferentes partidos, a nivel nacional e internacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario