Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 mayo, 2020

En estado grave hombre intentó suicidarse cuando creyó matar de dos disparos a expareja

Neiba, provincia Bahoruco (Por Julio Gómez).-Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, un hombre que intentó suicidarse, al creer que había matado a su ex pareja, contra quien disparó dos veces.

Se trata de Raulin Jiménez Santana, de 26 años, quien celoso disparó un arma de fuego contra su ex pareja, Jésica Suarez, de la misma edad, la tarde de del viernes, en su residencia del Barrio Puerto Plata de aquí.

De acuerdo a la doctora Wendy Herasme, que prestó los primeros auxilios a la pareja, en el Hospital San Bartolomé, Jiménez Santana presenta impacto de bala con entrada y salida en el tórax, que se lo habría ocasionado luego de intentar matar a la madre de sus dos hijos de 3 y 6 años.

Jessica Suárez fue alcanzada por una bala en el hombro izquierdo y otra en el glúteo derecho con entrada y salida. También presenta herida de arma blanca en el cuello, propinada por Raulín Jiménez, quien se encuentra en condiciones críticas.

Informe

El hombre de 26 años intentó matar a su expareja porque esta supuestamente se negaba a reconciliarse con él, por los mismos maltratos, al extremo que no le daba de comer, dicen vecinos.

Según un informe policial, Jesica Suarez, de 26 años, residente en el barrio Puerto Plata, se encontraba en su vivienda cuando llegó su expareja Raulín Jiménez Santana, quien se trasladó desde el municipio Galván, donde reside, para exigirle que regresara con él, “pero al ella negarse, sacó un revólver y empezó a dispararle”.

Ambos se encuentran aún ingresados en el Jaime Mota de Barahona.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario