Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 mayo, 2020

Plazas comerciales se preparan para la fase 2, tras anuncio del Gobierno

Santo Domingo, República Dominicana.- Hoy inició la primera fase que da inicio a la economía de manera gradual y luego de que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ofreciera los detalles sobre los siguientes niveles de la desescalada las plazas comerciales preparan un plan para la apertura de sus tiendas con la puesta en marcha de la fase dos pautada para el 3 de junio.

Centros comerciales como Sambil tienen todo listo para la llegada de los clientes, con los señalamientos de distancia en los baños, escaleras eléctricas, ascensores y en los pasillos.

“Tenemos marcas en los pasamanos de las escaleras, los ascensores solo serán utilizados por las personas discapacitadas, envejecientes y personas con bebés en coche, del mismo modo estamos tomando la temperatura en la entrada”, dijo María Heredia, gerente de mercadeo de la plaza Sambil.

Por el momento ofrecen servicios en los bancos, supermercado y tiendas móviles.

Las personas que ingresaban al mall expresaron estar satisfechos con las medidas tomadas por el personal del establecimiento.

“Me parece fabuloso lo que hace esta plaza, y las personas que vengan deben ser responsables y llegar con sus guantes y mascarillas para la protección de ellos y los demás”, manifestó Juan Gómez, cliente del centro comercial.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus dio a conocer los detalles sobre la fase 2 donde también se integrará el transporte colectivo privado de pasajeros y las empresas de juegos de azar, a exención los casinos, y las actividades religiosas.

Al igual que esta plaza comercial otras como Galería 360 y Agora Mall preparan un programa de seguridad recibir a los usuarios inmediatamente sean autorizados, por el momento ofrecen los servicios contenidos en la fase 1 anunciada por el gobierno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario