Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 mayo, 2020

Vuelve la calma a Capotillo luego de tiroteo del jueves

REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos días después de la reciente balacera que se escenificó en la calle 42 de Capotillo, el panorama en el sector luce tranquilo y sus residentes favorecieron el trabajo que realiza la Policía Nacional para mantener la situación bajo control.

La tranquilidad retornó a las calles del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, luego del tiroteo registrado el pasado jueves por la noche, por personas que, según la policía, ligadas al narcotráfico.

Los moradores del sector Capotillo dijeron sentirse identificados con la labor que desarrollan los agentes policiales que patrullan las calles del populoso sector.

“Yo veo todo bien, aquí este barrio normalmente está así de tranquilo, lo del jueves fue algo que no pasa todo el tiempo y más que estamos protegidos por el destacamento”, expresó Manuel Díaz, residente Capotillo.

Mientras que Tiburcio Caro, mecánico de la zona, agradeció la tranquilidad que hoy respira en el sector.

En Capotillo, la mayoría de sus residentes circulan sin protección contra el coronavirus y viven cada día como si el barrio estuviera libre de la enfermedad.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que se detuvieron 50 personas en un operativo realizado el jueves en la calle 42 de Capotillo, donde se incautaron tragamonedas ilegales, armas de fuego y varios tipos de drogas.

En la intervención trabajaron agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la unidad Topo y Lince de la Policía y el equipo SWAT, donde agentes de esta entidad fue herido con una piedra.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario