Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 mayo, 2020

MPT asegura que ningún partido mayoritario representa el cambio

Santo Domingo, República Dominicana.- El partido Movimiento Patria para Todos (MPT) anunció que no apoyará a ninguno de los partidos mayoritarios, puesto que consideró ninguno representa un verdadero cambio para el país.

El presidente del Movimiento Patria para Todos (MPT), Fulgencio Severino,  aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP),  no representan los intereses de la población dominicana y afirmó que estos partidos, al igual que el Partido Liberación Dominicana (PLD) sólo buscan  beneficiar a un grupo.

“Aquí solo se visualiza un cambio de personas y no en favor del pueblo, la gente está harta del PLD y tienen toda la razón, pero eso no puede llevar a que coloquen a alguien que vaya a hacer exactamente lo mismo”, expresó Fulgencio Severino, presidente de MPT.

Severiano no favoreció la extensión de estado de emergencia y la calificó como una manipulación por parte del Gobierno, con la intención de posicionar al candidato oficialista Gonzalo Castillo.

“Lo que están haciendo es una politiquería barata, tratando de comprar la conciencia de la gente en un momento vulnerable”, dijo Severino.

El represente del movimiento partidista expresó que los recursos destinados a los partidos deben ser utilizados para las necesidades del pueblo, como educación y salud.

Severino agradeció al Tribunal Superior Administrativo que emitió una sentencia, en la que reconoce a la organización como partido político considerando que la Junta Central Electoral violó su derecho a elegir y ser elegido, así como libertad de asociación y formación de Partidos Políticos, al rechazar su inclusión.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario