Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 junio, 2020

Mujer muere calcinada en Cristo Rey mientras celebraba su cumpleaños

REPÚBLICA DOMINICANA.- Una mujer murió calcinada mientras celebraba su cumpleaños en Cristo Rey y los vecinos hacían todos los intentos por salvarla.

Una vivienda en el sector Agustinita, en Cristo Rey, se redujo a cenizas como resultado de un incendio registrado la noche de este miércoles, a raíz de un corto circuito, donde una mujer resultó muerta justo en el día de su cumpleaños.

Karile Sosa Pérez, quien celebrará 52 años, al entrar a su hogar se produjo un corto circuito que provocó que su casa se incendie y ella quede atrapada entre las llamas.

Los vecinos y familiares contaron que para intentar salvarla rompieron paredes y puertas pero cuando llegaron hasta la victima ya era demasiado tarde.

“Hicimos de todo, pero el camión de los bomberos no pudieron entrar por la calle principal y tuvimos que desviarlo por otro lado, en eso se perdió mucho tiempo”, expresó Matilde Valdés, presidenta Junta de Vecinos.

Mientras que el sobrino de la fallecida, Johnny Matos, pidió a las autoridades colaborar para que se les reconstruya la casa a sus primos que luego del siniestro  quedaron prácticamente en la calle.

Los residentes del sector denunciaron que en numerosas ocasiones reportaron a Edesur que solucione los problemas de alambrado e iluminación en la zona, pero no han recibido respuestas.

“Hemos buscado todas las formas, la gente de Edesur siempre dicen que vienen y nunca resuelven nada, tenemos aproximadamente un año intentando que se solucione y nada”, dijo Waldo Jiménez, residente de la calle primera del sector Agustinita.

Karile Sosa Perez deja en la orfandad a tres hijos 24, 18 y 15 años, quienes perdieron todos sus ajuares en el trágico hecho.

Luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses levantara el cuerpo, fue sepultado inmediatamente en el cementerio Cristo Redentor por el estado de descomposición en que se encontraba provocado por las llamas que la consumieron.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario