Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 junio, 2020

Salones y peluquerías advierten aumentarán precios de servicios en las próximas semanas

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los negocios como salones de belleza y peluquerías advirtieron que en las próximas semanas los servicios podrían experimentar alzas en los precios debido a la poca clientela y el aumento del costo de los diferentes productos que utilizan.

Las saloneras de los sectores San Carlos y Gualey, en el Distrito Nacional, expresaron que los precios de los servicios continúan igual, sin embargo, advirtieron que en las próximas semanas podrían aumentar debido al incremento de los precios de los productos que utilizan esos negocios.

“Por ahora está todo igual pero es bueno que la gente sepa que vamos a tener que subir todo porque es que los esmaltes, los tintes y otros productos han subido, y tenemos que gastar más dinero en adquirir desinfectantes para mantener el local higienizado” dijo Betania Marte, propietaria del salón Betty en Gualey.

En tanto que los empleados y dueños de peluquerías explicaron que una de las medidas que han tomado para controlar las cantidades de personas en sus negocios es trabajar por citas y dividir los clientes por horarios.

“Las personas nos llaman y nosotros le agendamos una cita, aceptamos solo una o dos personas a la vez para evitar que estén aglomerados y también exigimos que tengan sus mascarillas”, explicó Rafael Rosario, peluquero.

Mientras que los clientes favorecieron el cumplimento de las protocolos de higiene acatados por los negocios.

“Yo veo bien las medidas que están tomando en los diferentes negocios, los dueños y los empleados están obedeciendo a las líneas del Gobierno”, consideró  Juan Luna, cliente de la peluquería Milcio del sector San Carlos.

Tanto las peluquerías como los salones operan desde las 9:00am hasta las 5:00pm y los fines de semana hasta las 7:00pm.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario