Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 junio, 2020

Movimiento Balaguerista Auténtico encabeza alianza con ex aspirante a alcalde SDN

República Dominicana.-El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico que preside el doctor Modesto Guzmán, encabezó una alianza estratégica con el pasado aspirante a la alcaldía del municipio  Santo Domingo Norte, David Paulino y deja juramentado equipo electoral.

Tanto Guzmán como Paulino, coincidieron en que el objetivo de esta alianza es aunar esfuerzos para que Gonzalo Castillo logre el triunfo en primera vuelta, tal como él mismo ha proyectado en los recorridos que ha venido haciendo en todo el país.

En su discurso, Guzmán resaltó la importancia del evento, y que dijo que esta será una alianza arrolladora por el tipo de personas trabajadoras que componen, tanto Balaguerista Auténtico como los que acompañan a David Paulino.

El político recordó  que: “el objetivo es que Gonzalo sea declarado ganador en primera vuelta, ya que el trabajo que ha venido realizando en las visitas a las diferentes provincia del país es con ese único propósito, por lo que exhortó a los presentes como dice el mismo Gonzalo, a trabajar”.

Junto a David le acompañan importantes dirigentes de diferentes localidades, los cuales están compuestos por alrededor de tres mil cuatrocientas personas (3,400), y tanto él como otros dirigentes que le acompañan, fueron candidatos a diferentes posiciones por el Partido Revolucionario Independiente – PRI, pero decidieron trabajar para llevar a Gonzalo al solio presidencial.

David Paulino, dijo que él y sus compañeros trabajaron en el año 2012 para apoyar al presidente Danilo Medina en esas elecciones, por lo que contribuyeron con su triunfo y lograron que sea presidente de la República.

Dijo que fue aspirante a alcalde del municipio en las pasadas elecciones del año 2016 y que tiene un trabajo comunitario conocido, por lo que se une al Movimiento Nacional  Balaguerista Auténtico, encabezada esta coalición por del doctor Modesto Guzmán, para que Gonzalo Castillo logre su triunfo en primera vuelta.

El evento se realizó en medio de una rueda de prensa en el Edén de villa Mella, de este municipio, y contó con la participación de alrededor de 25 personas, representando a ambos movimientos políticos, por respetar el protocolo del Covid-19.

El mismo se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y algarabía producto del entusiasmo que generó la llegada de distintos dirigentes de la zona, quienes dicen estar en la mayor disposición de trabajar palmo a palmo para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantenga en el poder.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario