Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 junio, 2020

Pequeños y medianos empresarios desfavorecieron el atraso de la fase 3 de la desescalada

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (COPYMECON), aseguraron que el atraso de la fase 3 de la desescalada representa un duro golpe para ese sector debido a la parálisis de las inversiones.

Los pequeños y medianos empresarios expresaron que la fase 2 no tuvo un gran impacto en el sector construcción, por lo que llamaron al gobierno a focalizar los esfuerzos para que todos los sectores reciban el mismo trato.

“La situación detiene las inversiones y toda las actividades, para nosotros es muy duro, por esta razón insistimos en ver y analizar qué es lo que tienen para ofrecer las personas que se debaten para gobernar este país”, explicó Eliseo Cristopher, presidente COPYMECON.

Por otro lado, la confederación realizó una evaluación de las propuestas de los candidatos presidenciales y concluyeron que el discurso más viable es el del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader debido a que, según ellos, consultó a todos los sectores.

“También analizamos las propuestas del candidato oficialista, Gonzalo Castillo, que dice que hará 100 mil viviendas en cuatro años, pero es que aquí no hay dinero para eso, esa idea no es para nada realizable”, manifestó Cristopher.

Los pequeños y medianos empresarios de la construcción llamaron a la población a que pondere detenidamente las propuestas de los diferentes candidatos a fin de ejercer un voto consciente y no dejarse llevar por discurso populistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario