Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 junio, 2020

Abogados de David Ortiz aclaran disputa con expareja es por inmuebles

Fary Almánzar Fernández es la madre de uno de los cuatro hijos de David Ortiz.

Santo Domingo.-La firma de abogado Pellerano Herrera, que representa al ex grandes ligas David Ortiz, aclaro hoy que  el ex pelotero no ha incurrido en violencia de género, sino que está demandando que su ex pareja le entregue varios inmuebles que tiene en su poder.

Lucy Objío, socia de la firma Pellerano y Herrera para el área de litigios, dijo que la denuncia interpuesta en su contra por su expareja no se fundamenta en hechos de violencia o agresión física y que se basa en una solicitud realizada por el “Big Papi” a su expareja, Fary Almánzar Fernández, para que desocupe los inmuebles de su propiedad.

“Entendemos que el conflicto de las propiedades ha sido el real detonante para que dicha señora presentara esta improcedente acción legal”, consideró.

Señaló que Ortiz tiene alrededor de un año sin tener contacto físico a Almánzar Fernández, específicamente tras el suceso en el cual el expelotero resulto herido por un disparo.

“David Ortiz solo ha mantenido comunicación telefónica para temas relativos al hijo en común, y de manera reciente, para solicitarle que desocupe los inmuebles que son propiedad de las empresas David Ortiz y que retorne a ocupar el apartamento que el señor Ortiz había comprado para su hijo”, explicó.

Fary es la madre de uno de los cuatro hijos de David Ortiz.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario