Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 junio, 2020

Facultad Humanidades UASD dice próximo semestre sera difícil por coronavirus

Tienen un plan de docencia virtual.

República Dominicana .Las autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo aseguraron que será en el próximo semestre cuando la educación superior se vea mayormente afectada por la pandemia del Coronavirus, debido a los retos de la implementación de docencia de manera virtual y presencial.

No obstante , Augusto Bravo, decano de la Facultad de Humanidades y Antonino Medina, Vicedecano de Extensión, manifestaron que han preparados a los docentes de esa universidad para dar una respuestas efectiva a la situación anómala creada por la pandemia.

Indicaron que desde que las autoridades de las alta casa de estudio determinaron que el covi-19 iba a dificultar la docencia presencial sostuvieron varias reuniones virtuales para concebir una logística que permitiera al profesorado de la UASD impartir clases virtuales para evitar que los estudiantes atrasen sus planes de estudios.

"Pero lo mas importante es que la metodologia de trabajo que hemos concebido nos asegura que los alunmnos recibiran una docencia de con con altos estandares de calidad" indico Augusto Bravo.

Hicieron estas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el busto de Pedro Henriquez Ureña en la celebración del 136 aniversario de su natalicio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario