El ex presidente de la república, Leonel Fernández, afirmó este jueves que la coalición de partidos que apoya su candidatura a la presidencia definirá el futuro de la nación, tras reiterar que habrá una segunda vuelta electoral.
Al encabezar una caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, aseguró que el apoyo de la población hacia su proyecto político cambia por completo el panorama electoral en el país.
En ese sentido, el ex mandatario dijo que la coalición integrada por el partido que preside, el Reformista Social Cristiano, la Fuerza Nacional Progresista y otras organizaciones y movimientos políticos, tendrá que ser respaldada por una de las fuerzas que optan por la presidencia de la repub.ica.
Durante la actividad, el candidato a senador por esta demarcación, Vinicio Castillo Seman, coincidió con Fernández, en que ningunos de los candidatos a la presidencia ganaran en primera vuelta.
La caravana partió de la intersección de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño y recorrió varios sectores de la capital en medio de la música y la algarabía de los presentes.