Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 julio, 2020

Partido Verde devuelve a la Junta Central 5 millones de pesos que no utilizó en la campaña

El PVD se retiró del proceso electoral del domingo 5 de julio, tras la renuncia de su candidato presidencial 45 días antes de las elecciones.

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Verde Dominicano (PVD) devolvió a la Junta Central Electoral parte de los recursos económicos que le había otorgado ese organismo por ley para cubrir los gastos de la pasada campaña política.

El presidente del PVD, José Antolín Polanco, explicó que esos fondos, RD$5 millones, no fueron utilizados porque el PVD se retiró del proceso electoral del domingo 5 de julio, por lo que se procedió a su devolución.

Polanco, quien también ocupó dos veces la presidencia de la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, indicó que en su condición de presidente del PVD formalizó de devolución con la entrega de un cheque certificado y un documento que fueron recibidos por Ramón Hilario Espiñeira, secretario general de la JCE.

Recordó que el Partido Verde participó en las elecciones municipales de febrero pasado, pero tuvo que retirarse de las efectuadas este 5 de julio, por la renuncia de su candidato presidencial 45 días antes de las elecciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario