Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 julio, 2020

Comenzaron los “regateos”; candidata a diputada PRM en SDE pide a Junta Municipal revisión de actas

República Dominicana.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción No. 2, en Santo Domingo Este, Dellys Feliz, solicitó a la Junta Municipal Electoral revisar más de un centenar de actas que dice fueron adulteradas.

Afirma que se intentó variar la voluntad de los munícipes que salieron a las urnas a votar masivamente por Luis Abinader, Antonio Taveras y su candidatura.
Dellys Feliz dijo que sus registros la presentan como la más votada, pero que “manos criminales”, las cuales no identificó, intentan varias esos resultados, cambiando los números de las actas.
Para sustentar su petición, Dellys denuncia que en muchos colegios electorales aparecen candidatos con más votos que la cantidad de inscritos, situación que considera inaceptable.

Reitera a la Junta Municipal Electoral que haga respetar la voluntad popular, descontinuando la mala práctica “de gente que aspira a conseguir una posición a cambio de trampas, abusos y compra de conciencias”.
Dellys Feliz aprovechó para felicitar al presidente Luis Abinader y al senador Antonio Taveras Guzmán, por el triunfo obtenido el mismo domingo 5.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario