Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 julio, 2020

La Escenaes estrena serie web confinados por Youtube

SANTO DOMINGO.-La Plataforma audiovisual La Escena estrena la serie web original Confinados el próximo 15 de julio por su canal de Youtube. Esta serie tiene la particularidad de que fue dirigida a distancia, a través de las aplicaciones de comunicación digital y los mismos actores se grabaron desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus.

Protagonizada y creada por ErlynSaúl y Luis Felipe Fernández en la serie participan, además, los actores: Katyuska Licairac, Irina Pérez, Jennie Guzmán, Isen Ravelo, Yezmin Cabrera, Oscar Guzmán, Tuto Paredes, José Mota, Yamila Guerrero, Vladimir Jiménez, Bryan Terrero, Elizabeth Sosa, Alondra González, Deyanira Feliz y Brashell Santos. Cuenta con el diseño de sonido de Joel Antonio Vargas.

Confinados cuenta la historia de Manuel y Víctor, compañeros de apartamento que experimentan diferentes situaciones mientras están en cuarentena. Su amistad se ve afectada con discusiones y desacuerdos, que involucran a otros amigos y familiares, debido a un nuevo estilo de vida al que no están acostumbrados, con el agravante que solo tienen como único recurso la comunicación a través de la tecnología para resolver sus conflictos.

SOBRE LA ESCENAES

Fue creada en 2018  por el artista dominicano Erlyn Saul, con el objetivo de crear una plataforma en donde los actores y realizadores puedan compartir sus conocimientos y evolucionar, con el entrenamiento constante y la creación de contenidos para la actuación.

La plataforma audiovisual cuenta con tres temporadas de remakes de escenas de películas y series de televisión. Próximamente saldrán algunas escenas originales.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario