Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 14 julio, 2020

Secretario de Estado Mike Pompeo felicita a Luis Abinader por su triunfo electoral del 5 de julio

En una conversación telefónica con el presidente electo, Pompeo subrayó la importancia de la cooperación entre Estados Unidos y República Dominicana para la seguridad de la región.

WASHINGTON, EE UU.- El secretario de Estado Michael Pompeo habló este martes con el presidente electo dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona, para felicitarlo por su victoria en las elecciones del 5 de julio pasado.

El Secretario Pompeo felicitó al pueblo de la República Dominicana por una elección exitosa, libre, justa y transparente y reafirmó el compromiso de los Estados Unidos de trabajar con la administración de Abinader.

Subrayó la importancia de la cooperación entre Estados Unidos y República Dominicana para la seguridad y la prosperidad en la región del Caribe y en todo el hemisferio occidental.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos publicó hoy en sus redes sociales que conversó con Luis Abinader para felicitarlo por su victoria en las elecciones presidenciales y transmitirle sus expectativas de cara a su gobierno.

"Fue un placer haber conversado con Luis Abinader y felicitarlo por su victoria. Los Estados Unidos esperamos continuar nuestro trabajo conjunto para asegurar la estabilidad en el Caribe y la región", fue el mensaje de Pompeo traducido por la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario