Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 16 julio, 2020

Presidente Medina promete entregar diez obras por día antes de irse del poder el 16 de agosto

El jefe de Estado anunció este jueves que entregará alrededor de 300 obras antes de concluir su mandato.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina anunció este jueves que entregará alrededor de 300 obras antes de concluir su mandato presidencial el 16 de agosto próximo, un promedio de 10 obras por día entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

Entre los proyectos a inaugurar, el mandatario dijo que están los hospitales regionales Arturo Grullón y José María Cabral y Báez de Santiago, así como 86 escuelas en distintos puntos del país.

“Con la entrega de estos hospitales yo cumplí con la región norte. Para que cuando lleguen situaciones como las que estamos viviendo, la gente tenga donde asistir a recibir atenciones médicas”, expresó el jefe de Estado.

Tras asegurar que ha transformado la red hospitalaria en el país, Medina dijo esperar que la próxima administración concluya el hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, retrasada por causa de la pandemia.

De igual manera, Medina lamentó que por esa situación no podrá llegar a la meta de construir 33 mil aulas como se propuso a principio de su mandato.

Danilo Medina habló del tema al encabezar el acto de inauguración del hospital Pedro Emilio de Marchena, principal centro de salud público de la provincia Monseñor Nouel.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario