Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 17 julio, 2020

Hipólito Mejía recibe en su casa a quienes buscan empleo en gobierno PRM

República Dominicana-Aunque no ha sido designado como funcionario del próximo gobierno, militantes del Partido Revolucionario Moderno ven en el expresidente Hipólito Mejía un medio para subir al tren gubernamental, por lo que continúan asistiendo a su residencia en la Zona Universitaria en busca de empleos. Sin embargo, algunos aseguran que su intención es únicamente saludar al alto dirigente.

“Vine a saludarlo, Hipólito y yo somos amigos desde hace muchos años, tenía tiempo sin verlo y pasé por aquí a felicitar el triunfo que esperamos 20 para poder lograrlo”, aseguró Tony Gil, aunque en su mano sostenía un folder.

Con folders en manos y desde muy temprano en la mañana, decenas de personas se enfilaban en las afueras de la casa del alto dirigente perremeísta, con la esperanza de que este sirva de mediador para que el presidente electo Luis Abinader los nombre en su Gobierno, que inicia el 16 de agosto.

“Vine a ver qué opinión tiene él que yo me merezco y si puede ayudarme con algo”, expresó León Díaz, quien asegura ser dirigente medio del PRM

Los asistentes a la casa de Mejía aseguran que fueron recibidos por el propósito exmandatario, quien con la jovialidad que le caracteriza bromeó con ellos un rato y supuestamente se comprometió a canalizar los empleos.

“Me recibió el directamente y hablamos de si puede canalizarme empleos míos y de algunos seguidores míos” dijo León Díaz, militante PRM.

Además de ocupar la presidencia de la República en el 2004, Hipólito Mejía se desempeñó como secretario de Agricultura durante el gobierno de Antonio Guzmán y ha mantenido una activa militancia en el Partido Revolucionario Moderno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario