Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 julio, 2020

Propietarias de salones de belleza preocupadas ante eventual cierre por Covid-19

Propietarias Salones de Bellezas preocupadas

Propietarias y encargadas de salones de belleza del Distrito Nacional, tienen opiniones encontradas en torno a una eventual disposición para que sean cerrados esos establecimientos en medio del estado de emergencia que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados este viernes.

Las mujeres que viven de los Salones de Belleza están preocupadas.

Aunque entienden que hay que tomar medidas por el aumento de casos positivos de covid-19 consideran que las autoridades deben buscar alguna alternativa para no tener que cerrar sus negocios otra vez.

Las propietarias y encargadas de Salones de Belleza deploran que por culpa de muchas personas que no respetan las medidas dispuestas por las autoridades de salud tengan que ser penalizados todos los ciudadanos.

Este viernes la Cámara de Diputados aprobó 45 días de estado de emergencia solicitado por el gobierno como forma de controlar el aumento de los casos positivos de covid-149.

Ahora la pieza será conocida por los senadores y se evalúan alternativas de control dentro de las que podrían estar el cierre de algunos establecimientos.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario