Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 05 agosto, 2020

República Dominicana. Monseñor Benito Ángeles y la alcaldesa del ayuntamiento del Distrito Nacional Carolina Mejía,  hicieron un llamado a la población a asumir el llamado de la autoridad de respetar el protocolo sanitario en el nuevo estado de emergencia  para disminuir los contagios por COVID-19.

El padre Benito se expresó en estos términos al oficiar una misa por la fundación de la ciudad de Santo Domingo a la que asistió la alcaldesa Carolina Mejía  que también podio a la población actuar con prudencia ante el peligro que representa el covi-19 para la salud del ciudadano

Explicaron que mientras las autoridades  ponen adoptan las políticas públicas sanitarias frente a esta pandemia, hay que tomar las medidas de restricciones que ¨nos permitan con conciencia y con responsabilidad familiar y  comunitaria, dar muestras de disciplina y solidaridad con el auto confinamiento.

Agregaron que debida a la indisciplina ciudadana  la propagación de este contagio progresivo y exponencial lo cual es muy peligroso para la salud de la nación.

En torno a las quejas externadas de residentes del Distrito Nacional por el cumulo de basura, la alcaldesa Carolina Mejía lo atribuyo al paso de la tormenta Isaias y al coronavirus, “debido a estos dos fenómenos tuvimos que cambiar el horario de la recogida de basura y eso trastorno la situación pero dentro de poco todo volverá a la normalidad”

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario