Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 agosto, 2020

Hostal Nicolás de Ovando: centro de operaciones y punto de búsqueda de empleo

REPÚBLICA DOMINICANA.- En los días previos al 16 de agosto, cuando asumirá el próximo gobierno, en el centro de operaciones del presidente electo, Luís Abinader, son cada vez más los altos dirigentes de su partido que entran y salen del hostal Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial.

Al lugar también acuden ciudadanos comuniones en busca de empleos para ellos y sus familiares.

Son muchos los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los que desfilan por el hostal Nicolás de Ovando, muchos a reuniones de trabajo y otros asegurando su cuota en el próximo gobierno que se estrena el nueve días.

Este viernes, aunque los reporteros insistieron en conocer la opinión de los futuros funcionarios del Estado, respecto a diferentes temas, los esfuerzos fueron en vano, ya que ninguno concedió unos minutos a la prensa alegando estar muy ocupados.

Entre tanto los ciudadanos comuniones siguen llegando con sus documentos e inmediatamente ven algún alto dirigente, se acercan para hacer sus peticiones.

A medida que pasan los días el presidente electo ha dado a conocer a los integrantes de su gabinete a través de su cuenta de Twitter, así como la eliminación de varias instituciones públicas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario