Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 11 agosto, 2020

Confiscan cinco millones de cigarrillos en Jimani

Confiscan cinco millones de cigarrillos en Jimani

Unos cinco millones de cigarrillos fueron incautados este martes por brigadas del Ejercito de la República Dominicana, en el Municipio de Jimani de la provincia Independencia, en el Sur del país.

De acuerdo al reporte divulgado por la institución, los cigarrillos eran transportados enlatados en dos patanas, cuando fueron interceptados por los agentes del ejército.

Informaron que los conductores de los vehículos fueron identificados como Alejandro Benítez Medina y Luis Alfredo Medina, a quienes detuvieron en el puesto de chequeo militar Río Blanco.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ejercito RD la mercancía tiene un costo superior a los 12 millones de pesos y la misma se encontraba oculta en túneles de doble fondo en los furgones de ambas patanas, con una profundidad de 5 pies largo y 5 pies de ancho.

Los cigarrillos incautados estaban embalados en 500 cajas de 50 paquetes cada uno para un total de 25,000 mil paquetes de 10 cajetillas, que contienen 20 unidades.

La mercancía y los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público y de la Dirección General de Aduanas para  fines  correspondientes.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario