Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 agosto, 2020

Paliza: Luís Abinader recibirá un país roto y golpeado por la pandemia

REPÚBLICA DOMINICANA.-Ante la actual crisis económica y sanitaria que azota al país, las autoridades del gobierno entrante anunciaron que continuarán las ayudas sociales para auxiliar a la población afectada por la pandemia.

Al respecto habló el designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien afirmó hoy que Luis Abinader recibirá un país roto al que se le agrega la visita de la pandemia del coronavirus y que el nuevo gobierno hará todo lo posible por mantener la estabilidad del país.

“El pueblo dominicano puede tener la certeza y la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro con momentos muy difíciles, en un país roto que además ha sido visitado por una pandemia, nosotros haremos y él (Luis Abinader) hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad”, concluyó Paliza.

En tanto, el designado coordinador del gabinete de políticas públicas, Tony Peña Guaba, continuarán los programas y a otros serán duplicados el presupuesto como la ayuda Comer es Primero.

“Comer es Primero tiene RD$325, ese se quiere llevar a RD$1,650, pero como te dije hay que esperar al presupuesto que se formula a partir del mes de septiembre, habría que ver cómo están las finanzas públicas, pero es una promesa de campaña que se va a cumplir”, dijo el funcionario.

Será el próximo domingo 16 de agosto  cuando el presidente electo, Luís Abinader, de más detalles acerca de la extensión de la ayudas sociales y la puesta en circulación de otras medidas para hacer frente al Coronavirus.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario