Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 13 agosto, 2020

Se derrumba puente sobre el Río Jayabo dejando incomunicadas varios parajes de Santa Ana

La construcción del puente es una demanda de hace varios años de los residentes de Santa Ana, Arenoso y otras localidades del municipio Villa Tapia.

VILLA TAPIA, RD.-Este jueves por la noche permanecía encallado en el Río Jayabo de la comunidad Santa Ana, un camión-volteo cargado de gravilla para la construcción, tras derrumbarse cuando pasaba sobre el puente que comunica esa localidad con el paraje de Arenoso.

El conductor del camión-volteo, Carlos Reynoso, salió ileso del accidente al igual que su ayudante y pariente  Antonio Reynoso.

La construcción del puente es una demanda de hace varios años de los residentes de Santa Ana, Arenoso y otras localidades del municipio Villa Tapia, y una promesa incumplida de las actuales autoridades que este fin de semana salen del Gobierno.

Por el destartalado puente que este jueves se derrumbó, cientos de campesinos productores agrícolas sacan sus cosechas hacia los mercados del país, incluyendo las plazas agropecuarias del Gran Santo Domingo.

Líderes comunitarios de Santa Ana solicitaron a las nuevas autoridades que asumirán el Estado a partir de este domingo que construyan el puente de Arenoso, caminos vecinales y otras obras comunitarias que necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario