Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 16 agosto, 2020

Danilo asiste al Congreso por última vez como presidente de RD y entrega la banda presidencial

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, recibió la banda presidencial con la promesa de colocársela al nuevo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Danilo asistió este domingo por última vez al Congreso Nacional siendo presidente de la República, donde entregó la banda presidencial a Eduardo Estrella, presidente del Senado, a quien pidió que se la entregara al presidente electo Luis Abinader para su ejercicio en el Poder Ejecutivo.

Al hacer entrega de la banda presidencial, Danilo Medina señaló que por ocho años llevó ese símbolo de poder, haciendo con honor y por mandato del pueblo.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, recibió la banda presidencial con la promesa de colocársela al nuevo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, ante los miembros de la Asamblea Nacional.

Con la entrega de la banda presidencial concluyó la participación del licenciado Danilo Medina en la ceremonia de traspaso de mando, para luego retirarse del Congreso Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario