Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 agosto, 2020

Ciudadanos del DN respaldan medidas anunciadas por el gobierno contra el Covid-19

Ciudadanos del DN respaldan medidas anunciadas

Las nuevas medidas anunciadas este miércoles por el gobierno para contrarrestar el Covid-19, han encontrado el respaldo de ciudadanos del Distrito Nacional, quienes consideran que las autoridades deben ser más estrictas para que dichas disposiciones sean acatadas por la población.

Una serie de medidas, entre ellas, el mantenimiento del toque de queda, fueron anunciadas este miércoles por el gobierno, las cuales son bien valoradas por ciudadanos del Distrito Nacional, quienes consideran correcto el aumento de las pruebas PCR de 3 mil a 7 mil cada 24 horas.

No obstante, estos ciudadanos favorecen que sean extremadas las acciones para castigar a quienes violen las disposiciones, como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el toque de queda, entre otras medidas, para disminuir el número de casos positivos por la enfermedad.

Los ciudadanos consideran además que la población debe respaldar al gobierno y unirse en la lucha contra el Covid-19, como fue solicitado por el presidente, Luis Abinader en su intervención de este miércoles.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario