Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 25 agosto, 2020

Vecinos de Liz María insisten en que su matador no lanzó el cuerpo de la pequeña al mar

Vecinos de Liz María insisten en que su matador

Vecinos de los padres de la niña de nueve años de edad, violada y asesinada en el sector La Isabelita del Municipio Santo Domingo Este, dudan que el cuerpo de la pequeña haya sido lanzado al mar Caribe, como declaró su verdugo quien guarda prisión por el hecho.

Con la declaración de no hallazgo y abandono de la búsqueda del cadáver de Liz María, por parte de los bomberos de Santo Domingo Este y la Armada Dominicana, vecinos de la calle 13 del ensanche Isabelita, donde residía la difunta dicen confirmar su creencia de que El Panadero mintió cuando dijo que tiro el cadáver de su víctima a las aguas del mar, a la altura del kilometro 14 ½ de la autopista Las Américas.

Lamentan que los familiares y amigos de la niña no puedan darle el último adiós y sepultar sus restos, tras considerar como un descuido lo que motivó la desgracia.

Este martes los rescatistas dieron por concluida la búsqueda del cadáver de Liz María, el cual era rastreado desde el pasado 18 de este mes cuando fue revelada su desaparición.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario