Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 25 agosto, 2020

Video-Pérez Figuereo denuncia fue cancelado de la OMSA sin nunca estar nombrado

Pérez Figuereo declaró que al parecer el ex presidente Danilo Medina fue sorprendido en su buena fé con un decreto que nunca se hizo efectivo y dijo que hay funcionarios que les gusta hacer bellaquerías.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, William Pérez Figuereo, fue destituido como subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sin nunca enterarse que era funcionario.

Pérez Figuereo se mostró sorprendido cuando fue enterado por compañeros transportistas de que había salido un decreto con su destitución en la OMSA.

“A mí nunca se me comunicó que yo era subdirector de la OMSA, nunca pasé por esa entidad, y no tengo un decreto que me indique que fui designado en el organismo”, sostuvo Pérez Figuerero.

Dijo que conversó con el pasado director de la OMSA, Héctor Mojica, quien le comunicó que el decreto con su nombramiento nunca llegó a la entidad.

“William si ese decreto hubiera llegado aquí (a la OMSA) yo te lo hubiera comunicado de inmediato”, le dijo Mojica, según Pérez Figuereo.

Pérez Figuereo declaró que al parecer el ex presidente Danilo Medina fue sorprendido en su buena fé con un decreto que nunca se hizo efectivo y dijo que hay funcionarios que les gusta hacer bellaquerías..

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario