Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 agosto, 2020

Onamet pronostica buen clima para este jueves

Onamet dijo que sin embargo, por la incidencia de una vaguada en niveles altos de la troposfera y los efectos locales, en horas de la tarde, se generarán chubascos locales con tronadas aisladas hacia localidades puntuales del sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología informó que se esperan condiciones estables en gran parte de territorio nacional, debido al poco contenido de humedad, por consecuencia, predominará un cielo soleado con nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Dijo que sin embargo, por la incidencia de una vaguada en niveles altos de la troposfera y los efectos locales, en horas de la tarde, se generarán chubascos locales con tronadas aisladas hacia localidades puntuales del sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

«La ONAMET informa que el  huracán LAURA  categoría 3 se ubica a  unos 50 km al sur/sureste de lago Charles, Louisiana con vientos máximos de 195 kph y se mueve hacia el norte a unos 24 kph. Este ciclón tropical por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país», comunicó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario