Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 agosto, 2020

Partidos de izquierda dominicana ratifican apoyo a la Revolución Bolivariana

Partidos de izquierda dominicana ratifican apoyo a la Revolución Bolivariana

Representantes de las organizaciones políticas Frente Amplio y el Partido Comunista del Trabajo, sostuvieron una reunión con el embajador de Venezuela acreditado en la República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, en la que manifestaron su respaldo irrestricto al proceso de cambios en esa nación.

Afirmaron que la Revolución Bolivariana representa, para el pueblo venezolano y como referencia en la organización social en muchos pueblos de América latina y el Caribe.

El encuentro se realizó en la sede de la Embajada de Venezuela en Santo Domingo, y contó con la participación del recién electo diputado al Congreso Nacional de República Dominicana por parte del Frente Amplio y Secretario General de la organización, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

También estuvo presente el doctor Secundino Palacio, responsable de Asuntos Internacionales del Frente, así como el Secretario General del Partido Comunista del Trabajo, Manuel Salazar.

Durante la reunión, el embajador Uzcátegui conversó con los dirigentes de izquierda dominicana sobre la necesidad de incrementar los esfuerzos políticos y sociales, para afianzar la integración de los pueblos de República Dominicana y Venezuela, así tiempo de resaltar los lazos históricos que unen nuestras dos naciones.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario