Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 agosto, 2020

Choferes ven difícil funcione plan vehículos eléctricos en RD por deficiencia sistema energético

Choferes ven difícil implementación plan vehículos

Choferes del transporte público urbano e interurbano ven casi como inviable que en el país pueda implementarse un plan de transporte eléctrico, como se propone el gobierno que encabeza Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader, ha expresado sus intenciones de que el 25% de los vehículos en el país, sean eléctrico de cara al 2030.

Pero para choferes de guaguas y carros consultados al respecto, consideran que implementar el plan no sería fácil por la deficiencia del servicio eléctrico.

Los choferes también expresaron su desacuerdo con la intención del gobierno de hacer una reforma integral en el sector transporte para dar paso al sistema de transporte colectivo.

Al expresar sus intenciones sobre los vehículos eléctricos el jefe de estado dijo que seguiría el plan que tiene el Banco Interamericano de Desarrollo y puso como meta para materializar sus intenciones el año 2030.

Se recuerda que Abinader llegó en un vehículo eléctrico, al Congreso Nacional, el 16 de este mes a su juramentación como presidente de la República.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario