Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 agosto, 2020

Senador demanda solución para vía que da acceso a la provincia San Cristóbal

Senador demanda solución para vía

El senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Alberto Rodríguez Garabito, pidió mediante resolución que se declare de emergencia la intervención, por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, de los cruces existentes en la autopista 6 de Noviembre.

Rodríguez Garabito también demandó que sea declarada de emergencia la reconstrucción y habilitación de la vía del Trébol, que da acceso a la ciudad de San Cristóbal desde el suroeste del país.

“Solicito que se declare de emergencia la instalación de señalizaciones viales y reductores, próximo a las rutas de entrada y salida de los diferentes parajes y secciones de la provincia, colindantes a la autopista 6 de Noviembre”, dijo el representante de San Cristóbal.

Además, solicitó que se instruya a la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado enviar una comisión especial a los fines de auditar y validar los levantamientos de los trabajos a realizar en la autopista 6 de Noviembre y el Trébol, con el acompañamiento del senador de la provincia, la Gobernación, y la Alcaldía.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario