Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 septiembre, 2020

Camejo entiende que “en un clima de denuncias irresponsables” el PLD no debe reunirse con el gobierno

República Dominicana.-Para el exministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, debido a las denuncias que consideró irresponsables, por parte de las nuevas autoridades contra el pasado gobierno, los miembros del Partido Liberación Dominicana (PLD) no deberían reunirse con el presidente Luis Abinader, hasta que pasen los primeros 100 días de gestión.

Ventura Camejo piensa que “en un clima de denuncias irresponsables, desconocimiento institucional e irrespeto al partido, el PLD  no debe reunirse con el gobierno. Dejar que pasen los 100 días”.

Esta fue la reacción del exministro de Administración Pública, a través de su cuenta de Twitter, ante el anuncio de que para este jueves 3 de septiembre el presidente Luis Abinader tiene programado reunirse con líderes políticos, incluyendo al presidente del PLD, en el inicio del diálogo nacional, en busca de propuestas que lleven a la solución de la problemática generada por el Covid-19 y otros aspectos.

De acuerdo a la Presidencia de la República, el mandatario se reunirá este jueves a las 9:am con Guillermo Moreno, de Alianza País; para las 11:00 de la mañana el jefe de Es­tado acudirá a la sede de Funglode, donde se re­unirá con el expresiden­te de la República y líder de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

La reunión con la dirigencia del PLD está pautada para las 5:00 de la tarde, en la Casa Presidencial,  ubicada en la Zona Uni­versitaria. De hecho, ya el ingeniero Juan Temístocles Montás, en su calidad de presidente interino del partido morado, confirmó el encuentro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario