Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 septiembre, 2020

Decenas de residentes en Gazcue “invadieron” este viernes las instalaciones del Palacio Nacional

Ellos fueron los invitados especiales de la pareja presidencial.

SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de moradores de Gazcue invadieron este viernes el Palacio Nacional, pero como invitados especiales del presidente Luis Rodolfo Abinader, quien junto a su esposa quiso compartir con sus nuevos vecinos un cóctel, café y agradables conversaciones.

En el encuentro, que se extendió por casi una hora, el primer mandatario de la nación y la primera dama, Raquel Arbaje, le dieron la bienvenida a la casa presidencial.

"Este encuentro es una muestra de la apertura de este Gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente", manifestó el presidente Abinader a los invitados.

De su lado la primera dama, quien compartió animadamente con sus invitados, les indicó a sus vecinos que la casa del Gobierno es una oficina más del Estado, y recordó que ella duró 12 años residiendo en Gazcue.

Además de Luis y Raquel, estuvieron presentes en el encuentro la vicepresidenta Raquel Peña y varios funcionarios del Gobierno.

“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, escribió la Primera Dama en su cuenta oficial de la red social Twiter.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario