Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 septiembre, 2020

JCE somete al Poder Ejecutivo Proyecto de Presupuesto para el 2021

JCE somete Proyecto de Presupuesto para el 2021

A un monto siete mil cuatrocientos veintisiete millones, cuatrocientos cinco mil novecientos pesos con treinta y dos centavos (7, 427, 405,900.32), asciende el presupuesto sometido este viernes por la Junta Central Electoral (JCE), Por ante el Poder Ejecutivo.

La solicitud está contemplada en una carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader; así como a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente, con fecha del 3 de septiembre del 2020.

“Respetuosamente, por decisión del Pleno de la Junta Central Electoral, adoptada en la sesión administrativa ordinaria de fecha 2 de septiembre 2020 (Acta No. 53/2020), sometemos a su elevada consideración el Proyecto de Presupuesto Institucional para el año dos mil veintiuno (2021)”, reza el primer párrafo introductorio de la misiva firmada por el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

Entre los detalles que se exponen en la solicitud del Pleno de la Junta Central Electoral dominicana, se explica que el monto del presupuesto solicitado, está destinado para cubrir gastos operacionales y de carga fija de la institución, tanto a nivel nacional como internacional, cuya estructura comprende el total de 609 dependencias.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario