Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 septiembre, 2020

Turismo anuncia alianza público-privada para regenerar playas de La Romana

Collado anunció alianza público-privada para regenerar playas de La Romana

Las empresas turísticas de La Romana y Bayahibe decidieron crear una mesa de trabajo conjunta, para garantizar la inversión y la producción en ese destino turístico, anunció este domingo el Ministro de Turismo David Collado, quien dijo dicho acuerdo fue el fruto de un encuentro de la cartera con estos sectores.

El compromiso fue asumido en compañía de ejecutivos de Asonahores, el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, quienes acordaron desarrollar una agenda de trabajo para definir los retos actuales de la zona y buscar soluciones viables y efectivas.

David Collado afirmó que estarán realizando una alianza público-privada para trabajar de manera responsable para la reorganización y regeneración de las playas, la recuperación de los espacios públicos, los trabajos de la carretera de acceso a Bayahíbe y la agilización de los procesos de permisología del ministerio.

“Vamos a trabajar de manera responsable y respetando los derechos de todos, pero con una posición muy firme de recuperar y reorganizar el Destino La Romana, desarrollando una agenda de trabajo conjunta para ejecutar todos los proyectos”, indicó Collado.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario