Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 07 septiembre, 2020

Fulcar pide a funcionarios compañeros en PRM ser prudentes; “No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación”

República Dominicana.-El ministro de Educación, Roberto Fulcar, pidió a sus compañeros en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que tengan prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Fulcar destaca que como funcionarios no llegaron al Estado a perseguir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética.

“Compañeros del PRM, aliados, amigos: les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga. Abrazos!”, manifestó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.  

Este domingo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana exigió al presidente Luis Abinader a cesar lo que calificaron como “campaña de denuncias irresponsables en contra exfuncionarios del Gobierno que encabezó Danilo Medina.

El emplazamiento del PLD obedece a las denuncias que recientemente han hecho nuevos funcionarios sobre supuestas irregularidades cometidas por pasadas autoridades en el Plan Social de la Presidencia, Autoridad Portuaria, Promese y a través del Programa Quédate en Casa.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario