Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 08 septiembre, 2020

Inauguran primera estación de carga Evergoen la Torre Popular

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group inauguraron en la Torre Popular la primeraestación de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos de la plataforma Evergo, operada por la división InterEnergySystemsDominicana, como parte del acuerdo suscrito entre ambas entidades para desarrollar la movilidad sostenible en el país.

Los clientes de la entidad bancaria que deseen cargar sus vehículos podrán hacerlo en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., a los precios de carga por hora establecidos por InterEnergySystemsDominicana. Próximamente, al pagar la recarga con Tarjetas Popular obtendrán doble de Millas Popular.

El acto de develamiento de este primer cargador de Evergo en oficinas del Banco Popular contó con la asistencia de los señores Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group; y Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems Dominicana.Por parte del Popular, estuvieron presentes los señores René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Luis Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería.

En las próximas semanas se irán inaugurando nuevas estaciones de carga Evergo en las principales oficinas del Popular, extendiendo así la red de carga para facilitar la electromovilidad en el país.

Estas estaciones se suman a otra serie de facilidades crediticias del Popular para impulsar el mercado de vehículos híbridos y eléctricos, incluidas en el portafolio de finanzas sostenibles Hazte Eco.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario