Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • martes 08 septiembre, 2020

Taxistas piden al gobierno que los deje trabajar hasta más de siete de la noche

Taxistas piden al gobierno dejarlos trabajar

Conductores de taxis de diferentes empresas se sumaron este martes al pedido que han hecho otros trabajadores del sector para que el gobierno les permita ejercer su labor pasadas las siete de la noche cuando inicia el toque de queda en el Gran Santo Domingo.

La petición de los taxistas se debe a que según narran, el tiempo que tienen para producir en muy limitado, ya que desde las cinco de la tarde ya no pueden aceptar un servicio.

Sugieren al gobierno que a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, les sea emitido una especie de permiso que al menos les permita regresar a sus hogares luego de hacer un servicio.

Los conductores de taxis consideran que de no ser favorecido con esa petición, entonces deben ser beneficiados a través de los programas sociales del gobierno.

Estos trabajadores del volante argumentan que de concederles trabajar por lo menos hasta las nueve de la noche, podrían dar servicios a empleados de hospitales, farmacias, restaurantes, y otras entidades que permanecen laborando luego del toque de queda.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario